Restaurante Chino sin gluten Out of China Barcelona

Dirección C/Muntaner nº 100
08036 Barcelona
Teléfono 93 451 55 55
www.outofchinabarcelona.com

En este restaurante chino sin gluten podrás encontrar amplia gama de platos aptos para celíacos. Todos ellos exquisitos, con alta calidad de los productos y con buena presentación. En un ambiente moderno y elegante podrás disfrutar de la comida china tradicional con un toque sofisticado.

Comentario

OUT OF CHINA es un restaurante chino apto para celíacos ubicado en el Eixample. Desde 2002 un guerrero de Xian advierte a comensales y viandantes de que se trata de uno de los mejores restaurantes de Barcelona.
El restaurante chino en Barcelona ofrece un menú sin gluten (apto para celíacos) con ingredientes cuidadosamente seleccionados basado en la tradición del país de la Gran Muralla.
Es por ello que OUT OF CHINA es considerado como el mejor restaurante chino de Barcelona, donde la degustación de sus platos tradicionales y sin gluten traslada al comensal a una experiencia única, diferente.
La oferta culinaria del restaurante chino en Barcelona sin gluten incluye tanto platos de autor (como los raviolis de pato y foie o la sorpresa de queso fundido) como platos de la cocina tradicional china (como el pato pequinés, los mejores dim sum de Barcelona o la gran oferta de carnes, pescados y platos vegetarianos y sin gluten -aptos para celíacos-).
Fuente: Su propia web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión sobre este restaurante apto para celíacos